Recomendaciones para Empezar

Tu página web sirve para darte a conocer en Internet, generar confianza y generar nuevos contactos/clientes. Podríamos decir que es tu espacio virtual al que invitas a entrar a todas aquellas personas que pudieran estar interesadas en tus servicios o productos.

Así como para construir una casa son imprescindibles ciertos materiales, antes de comenzar a desarrollar tu página web es imprescindible que me facilites el contenido que quieres mostrar.

Contenido es una palabra que abarca tantos componentes dentro de un sitio web, que se vuelve necesario dividirlo entre secciones para organizar la información y facilitar la navegación de tus visitantes.

Antes de comenzar la organización, es importante que tengas en cuenta que le decimos contenido a absolutamente todo lo que contiene tu sitio web, es decir, desde los textos, hasta las imágenes, vídeos, formularios y más.

¿Qué prefieres que me encargue yo de redactar tu contenido escrito? Coméntamelo y vemos cómo hacerlo.

Sea como fuere yo me encargo de retocar todas las imágenes, optimizándolas para quitarles peso y adaptarlas a los diseños y así Google "nos quiera" un poquito más.

¿Cuánto cuesta un sitio web?

Esta es una de las primeras preguntas que la mayoría de la gente hace cuando quiere crear un sitio web. La verdad es que el precio de construir un sitio web dependerá de tu presupuesto y objetivos personales. ¿Quieres saber cuánto costará el tuyo?

¡EMPECEMOS!"

0$

Gracias, nos pondremos en contacto contigo en breve

Webgunearen atalak

Gogoratu oinarrizko webguneak 4 atal dituela lehenetsita. Adierazi hemen zenbat atal gehigarri beharko dituzun.


Adierazi hemen atal gehigarririk beharko duzun ala ez..

Adierazi hemen zenbat atal gehigarri beharko dituzun.

Debe seleccionar un elemento para continuar

¿Qué necesitas?

Para empezar, Shami-Comunicación Digital te ofrece una página web básica con cuatro secciones en un solo idioma. Las secciones habituales suelen ser "inicio", "quiénes somos", "servicios o Tienda" y "contacto", pero puedes adaptarlas a tus necesidades. Por lo tanto, ya tienes un sitio web con cuatro secciones. En caso de necesitar más apartados, elegir en el siguiente paso.

Crear una Página Web

Crear una Tienda Online

Debe seleccionar un elemento para continuar

Hizkuntza gehigarriak

Shami- Komunikazio Digitalak EZ du edukien itzulpen zerbitzurik eskaintzen. 4 atal dituen "Oinarrizko Web gunea" hizkuntza bakarrean garatzen da lehenespenez eta edukia bezeroak eman beharko du,. Hizkuntza gehigarri bakoitzeko eduki guztia ere eman beharko du.


Oinarriko hizkuntzaz gain, zenbat hizkuntza erabiliko dituzu?

Debe seleccionar un elemento para continuar

Hosting-a eta dominioa

Hosting-a zure webgunea interneten agertzeko erabiltzen den zerbitzari bat da. Zerbitzari hauek urtean ordaintzen dira eta ez du Shami-Komunikazio Digitalarekin zerikusirik.
Domeinua normalean hosting-arekin batera kontratatzen den internet helbidea da eta zure webgunearen helbidea izango litzateke, adibidez, niredomeinua.com.


Hosting-a eta/edo domeinua behar dituzu?




Debe seleccionar un elemento para continuar

Online denda

Zure dendak beharko dituen funtzionalitateak konfiguratzeko atala






Debe seleccionar un elemento para continuar

Coste final

El precio final calculado es: *

* el I.V.A. no está incluído

El precio es orientativo, pero no debería variar demasiado si has elegido bien todos los campos. Por ello, cuando pulses el botón "SOLICITAR MI WEB" y tengas información más detallada, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Summary

Descripción Información Cantidad Precio
Descuento
Total: