Recomendaciones para Empezar
Tu página web sirve para darte a conocer en Internet, generar confianza y generar nuevos contactos/clientes. Podríamos decir que es tu espacio virtual al que invitas a entrar a todas aquellas personas que pudieran estar interesadas en tus servicios o productos.
Así como para construir una casa son imprescindibles ciertos materiales, antes de comenzar a desarrollar tu página web es imprescindible que me facilites el contenido que quieres mostrar.
Contenido es una palabra que abarca tantos componentes dentro de un sitio web, que se vuelve necesario dividirlo entre secciones para organizar la información y facilitar la navegación de tus visitantes.
Antes de comenzar la organización, es importante que tengas en cuenta que le decimos contenido a absolutamente todo lo que contiene tu sitio web, es decir, desde los textos, hasta las imágenes, vídeos, formularios y más.
¿Qué prefieres que me encargue yo de redactar tu contenido escrito? Coméntamelo y vemos cómo hacerlo.
Sea como fuere yo me encargo de retocar todas las imágenes, optimizándolas para quitarles peso y adaptarlas a los diseños y así Google "nos quiera" un poquito más.